fbpx

Last Minute Imprimiendo el futuro

Last Minute es una empresa guatemalteca que presta servicios  y productos  impresión especializados en un ambiente agradable las 24 horas del día los 7 días de la semana, horario que comprende tus necesidades y las presiones de tiempo que vivimos hoy en día ayudándote a cumplir todas las metas que te propongas.

MISIÓN

Diseñamos e imprimimos tus ideas con soluciones innovadoras.

VISIÓN

Liderar las alternativas de impresión en todo momento.
CREATIVIDAD

En Last Minute cada colaborador tiene la facilidad de encontrar soluciones innovadoras y la capacidad de crear llamativos materiales impresos listos para llevar.

AGILIDAD

La empresa se esfuerza por dar un servicio rápido y de calidad. Si hay algún problema con los archivos del cliente, los colaboradores son ágiles para encontrar soluciones.

LIDERAZGO

Last Minute se renueva, revisa sus procesos e innova constantemente para mantenerse como la mejor opción del mercado en impresión especializada.

PROMOCIONES

Conoce otros beneficios que tenemos para ti.

equipo

Todos formamos un equipo altamente capacitado, creativo, colaborador, entusiasta, eficiente y honesto, los mejores aliados para apoyarte 24/7.

La impresión

Estamos a la vanguardia de la tecnología para poder brindarte los mejores productos y servicios. La innovación es parte de nuestra vida. Buscamos tener el servicio que necesitas y poder serte útiles siempre.