Menú
toggle menu

NUESTRO BLOG

Originales ideas de regalos para el día del cariño
Originales ideas de regalos para el día del cariño

El día más esperado para todos los enamorados ha llegado y es imposible no pensar en qué opciones tienes para sorprender a esa persona especial. Si sientes que la inspiración aún no llega y quieres tener un detalle o ser más romántico de lo habitual, entonces compartiremos contigo algunas ideas de regalos para el día del cariño.  ¡Vamos continúa leyendo!

 

Sweet Combo

Si lo que quieres es algo casero entonces puedes optar por regalar unos cupcakes  pero lo mejor es que pueden ser personalizados y para hacerlo no es necesario que hagas un gran esfuerzo. Primero, debes comprar unos cupcakes y una cajita para guardarlos, puedes cerrarlo con un listón y colocar la tarjeta como aparece en la imagen de referencia.

Originales-ideas-de-regalos-para-el-dia-del-carino

Fuente: http://www.pnpflowersinc.com/

 

Pero eso no es todo, también puedes agregar confeti para cupcakes en el interior de un sobre personalizado para que pueda comerlo con una decoración recién hecha. Esto seguramente será el complemento perfecto para este dulce momento.

Originales-ideas-de-regalos-para-el-dia-del-carino_

Fuente: http://www.pnpflowersinc.com/

 

Detalle femenino

¿Aún no sabes qué regalarle a esa chica que te gusta? Si sus gustos son muy femeninos lo más seguro es que el regalo ideal sea un lipstick de su color favorito y que combine con su tono de piel (para elegirlo puedes pedir la ayuda de otra mujer).

 

El detalle especial para este regalo es que puedes personalizar su empaque para poner el mensaje que quieras. Basta con que compres los labiales que quieras, una bolsa transparente e imprimas una etiqueta en papel grueso y tengas a mano una engrapadora. Te dejamos una imagen de referencia para que vea cómo queda. ¡Estamos seguros que le encantará!

Originales-ideas-de-regalos-para-el-dia-del-carino_2

Fuente: http://www.thirtyhandmadedays.com/  

 

Colores y corazones

Este puede ser el detalle perfecto para un diseñador para que puedas acompañarlo con su libro favorito. Solamente necesitarás saber su color favorito y tener en casa listón, tijeras y un perforador con forma de corazón.

Elige un color e imprime la guía de colores como aparece en la imagen de referencia. Perfora la superficie con muchos corazones y decora con un listón con esto obtendrás un detalle que refleja perfectamente los gustos de esa persona especial.

Originales-ideas-de-regalos-para-el-dia-del-carino_3

Fuente: http://bookriot.com/

 

May the love be with you

¿Tu pareja es fan de Star Wars? Entonces tenemos el regalo perfecto para él o ella, además de no ser costoso, también le darás algo que me encante. Presta atención a lo que necesitarás:

  1. 9 chocolates en barra
  2. Impresiones de sus personajes favoritos en papel adhesivo
  3. 1 etiqueta impresa en papel grueso
  4. 1 bolsa transparente
  5. Engrapadora

 

Ahora lo único que harás es pegar un personaje en cada chocolate, introducirlos en la bolsa y asegurarla con la etiqueta con una engrapadora. Este es un obsequio muy original, inténtalo.

Originales-ideas-de-regalos-para-el-dia-del-carino_4

Fuente: http://www.theidearoom.net/

 

Un toque tradicional

Ahora si quieres obsequiar algo un poco más básico entonces puedes imprimir una tarjeta minimalista y acompañarla de sus golosinas favoritas, en este aspecto conocer a la persona es clave para dar el regalo perfecto.

Originales-ideas-de-regalos-para-el-dia-del-carino_5

Fuente: http://www.ishouldbemoppingthefloor.com/

 

Estos son algunos de las sugerencias que Last Minute quiere compartir contigo para este día del cariño, recuerda que es la oportunidad perfecta para tener un detalle con la persona que más quieres y hacerla sentir especial. ¿Te decidiste por alguna idea? ¡Compártela con nosotros!