Menú
toggle menu

NUESTRO BLOG

Ideas para la impresión de lonas en Guatemala
Ideas para la impresión de lonas en Guatemala

Las lonas son la oportunidad perfecta para dar a conocer productos o servicios, si se toma en cuenta la ubicación y colocación del mismo, puede tener un impacto y atraer a posibles compradores. ¿Quieres obtener estos beneficios? Entonces continúa leyendo pues compartiremos contigo algunas ideas para la impresión de lonas en Guatemala. ¡No te lo pierdas!

 

¿Por qué una lona?

Seguramente te preguntarás por qué resulta efectivo esta opción si tienes a tu alcance muchas otras alternativas, pues es sencillo ya que tiene alta resistencia y es fácil de imprimir por lo que no tendrás que estar quebrándote la cabeza para obtener publicidad para tu empresa efectiva. Además existen una gran variedad de materiales que podrás utilizar que varían de acuerdo a calidad y resistencia a las condiciones y su instalación es sencilla.

 

Tipos de lona

Como lo mencionamos con anterioridad existen distintos tipos de lona los cuales se pueden diferenciar de acuerdo a características como la resistencia que tiene al clima y calidad con respecto a la cantidad de “hilos” que la componen, para darte una mejor idea de ello, te explicaremos cada uno de esos tipos:

  • Lona Front: esta es una lona con acabado brillante, tiene un excelente precios y es de buena calidad.
  • Lona mesh: es imprimible con micro perforado, esto permite el correcto paso del aire por lo que le da las características de ser sumamente ligera y resistente a los cambios de clima. Este tipo de lona es perfecta para impresiones de gran tamaño.
  • Lona transparente: este tipo de lona permite perfectamente el paso de la luz, por lo que podrá ver parcialmente o gran de parte de lo que está del otro lado. Así que será perfecto para colocar al frente de una oficina pues promueve la imagen de la empresa pero tampoco obstruye la visibilidad.

 

 El ABC de la impresión

Si quieres implementarlo pero aún no tienes idea por dónde empezar entonces considera estos tips para diseñar la lona perfecta para tu negocio:

Cuando inicies a preparar un diseño presta mucha atención a los colores para que estén en un perfil CMYK y NO en RGB, es seguro que al momento de imprimir no se verá de la misma manera pues el CMYK es específicamente para la impresión y el segundo perfil únicamente para la visualización en pantalla. Así que presta mucha atención a este aspecto.

Segundo, deja un margen de impresión a los lados recuerda que al momento de instalar necesitarás unos centímetros del contorno para que quede bien ajustadas. Así que dejar ese espacio antes de imprimir no dejará de cubras o cortes información importante.

Asegúrate que tenga el diseño correcto que se legible y que tenga los colores, formas y tipografía adecuada. Mantener un diseño simple y evitar textos demasiado extensos, este es un medio para impactar de inmediato; así que hazlo simple.

No olvides cuál es el propósito de esta lona esto te ayudará a diseñarla y darle las proporciones ideales al momento de diseñarla e imprimirla. Recuerda que existe un tipo de lona para uso así que no tengas miedo de pedirle asesoría a un experto para su impresión.

 

Ideas de impresión

 Ideas-para-la-impresion-de-lonas-en-Guatemala1

Fuente: https://graphicriver.net

 

Ideas-para-la-impresion-de-lonas-en-Guatemala2

Fuente: https://sinalizarblog.com

Ideas-para-la-impresion-de-lonas-en-Guatemala3

Fuente: http://www.creativosonline.org

Ideas-para-la-impresion-de-lonas-en-Guatemala4

Fuente: https://www.jmwebs.com

Ideas-para-la-impresion-de-lonas-en-Guatemala5

Fuente: https://www.pinterest.com