Menú
toggle menu

NUESTRO BLOG

Ideas para hacer creativos regalos de navidad
Ideas para hacer creativos regalos de navidad

Sin lugar a dudas las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y siempre surgen algunas emergencias, si lo que quieres es encontrar un obsequio de emergencia pero que sea único entonces presta mucha atención porque compartiremos contigo ideas para hacer creativos regalos de navidad. ¿Estás listo? ¡Comenzamos!

 

 

Chocolates con estilo

Si lo que deseas es darle un toque único a esa caja de chocolates entonces lo único que necesitas es imprimir algunos detalles como un reno o unos copos de nieve y armarlo como puedes ver en la imagen. Sorprende a un amigo o familiar con un creativo regalo como este.

ideas-para-hacer-creativos-regalos-de-navidad1

Fuente: www.www.bloglovin.com

 

Un dulce detalle

¿Quieres hacer algo que no sea tan costoso? Basta con que descargues algunas plantillas, imprimas, recortes y utilices pegamento para personalizar cada detalle dulce de tu regalo. Ahora si quieres darle ese toque navideño agrupa todos tus chocolates con una moña roja ¡Anímate a intentarlo!

screen-shot-2016-12-22-at-5-11-18-pm

Fuente: http://www.lilfaces.net/

 

 

Decoración en casa

Otra idea también para dar una agradable sorpresa es decorando un ambiente de la casa. Elige tus materiales favoritos, imprime, recorta y decora la habitación que elijas, también puedes imprimir los accesorios para hacer una sesión de fotos. Este será un regalo para toda la familia.

 bb3cd245a4ee9910e2d71db5478af95a

96eb071f0b2a439bc6fafa0faaa14b44

Fuente:  www.etsy.com / nl.pinterest.com/douwespostma/kerst/

 

Complemento perfecto

Si lo que estás buscando es colocarle un detalle a un regalo que ya tengas una excelente forma de hacerlo es colocando stickers personalizados. ¿Cómo hacerlo? Es simple, descargas una plantilla y la imprimes en papel adhesivo, basta con que lo recortes para adherirlo al regalo que ya tengas para esa persona especial. ¡Más fácil, imposible!

f6aed3023e62fa82ed89399c308f38fc

Fuente: www.scrapbook.com

 

Rompecabezas infantil

Esta es una forma divertida de impresionar al pequeño en casa, para hacerlo imprime las plantillas de sus personajes navideños favoritos y pégalos en una superficie dura. Recortes los personajes en tres partes iguales y pueda jugar a armar sus combinaciones.

 a929ff1c8e4d35638e5cf3ceffc74de1

Fuente: http://www.itsybitsyfun.com/

 

 

Tarjeta personalizada

Este detalle además de ser muy hermoso no gastarás mucho en hacerlo. Lo único que necesitas es imprimir una imagen como la que te mostramos en la parte inferior y pegar una fotografía a medida en el lugar designado y escribir una mensaje en la parte de atrás. Recuerda que un pequeño detalle, hace una gran diferencia.

8be2c1072f70964725e288c1c5659e78

Fuente: http://www.handstampedstyle.com/

 

Ya hemos compartido contigo algunas ideas para que puedas hacer creativos regalos de navidad para las personas que más quieres, recuerda que no necesitas gastar mucho dinero para tener un detalle personalizado. Basta con que tengas la imaginación y la paciencia para hacerlo realidad.

¡Felices fiestas!