Menú
toggle menu

NUESTRO BLOG

Diseños de invitaciones para bodas en Guatemala
Diseños de invitaciones para bodas en Guatemala

Sin lugar a dudas uno de los días más importantes para una persona es su boda, previo a esta fecha es necesario prestar atención a ciertos detalles como: la ceremonia, servicio de comida, música, pastel, entre otras cosas; pero también es importante darle la información necesaria a tus invitados. ¿Quieres ser creativo? Presta atención a estos diseños de invitaciones para bodas. ¡Te sorprenderás!

 

¿Por qué debo prestar atención a las invitaciones? Pues, la respuesta es simple ya que es la primera impresión que tienen los invitados con respecto a este acontecimiento. En pocas palabras si la invitación es bonita, elegante y refinada entonces tendrán una mejor perspectiva de cómo será la boda.

 

Elementos básicos

Si lo que quieres es una boda perfecta entonces no debes dejar escapar ningún detalle y esto incluye las invitaciones, pues no deseas que se escape información importante como indicaciones de la ceremonia, etiqueta de vestuario, lista de regalos, fecha y hora.

 

EL diseño debe estar compuesto por texto y elementos gráficos, con respecto a la redacción considera colocar el nombre de las personas que están invitadas, hora, fecha y lugar de la ceremonia y de la recepción, otro aspecto necesario es indicar que se debe confirmar la asistencia.

 

Algunos optan por agregar elementos adicionales como una lista de regalos, mapa con indicaciones precisas para llegar al lugar, entre otros. El lenguaje y redacción dependerá de la formalidad de tu boda y cuál sea tu personalidad así que no tengas miedo de experimentar un poco y hacerlo diferente.

 

¿Cuándo enviarlas?

Primero toma en cuenta que la elaboración de las invitaciones puede tardar entre dos y tres semanas para tenerlas listas y entregarlas. Antes de hacer el pedido procura tener el listado final de invitados para calcular correctamente cuántas necesitarás y el medio que utilizarás para entregarlas.

 

Tomando todos estos elementos es necesario que la entrega sea un mes antes de la boda para que tus invitados tengan tiempo para programar, reservar la fecha, preparar su vestuario, comprar el regalo y otros preparativos.

 

Diseños de invitaciones para bodas

 

Diseño de invitación Vintage

Disenos-de-invitaciones-para-bodas-en-Guatemala4

Fuente: http://www.escritasamano.com

 

Diseño de invitación Minimalista

Disenos-de-invitaciones-para-bodas-en-Guatemala3

Fuente: http://bodas.mujeryestilo.com

 

Diseño de invitación Romántica

Disenos-de-invitaciones-para-bodas-en-Guatemala2

Fuente: http://noviembredulce.es

 

Diseño de invitación Elegante

Disenos-de-invitaciones-para-bodas-en-Guatemala1

Fuente: https://www.etsy.com