Menú
toggle menu

NUESTRO BLOG

3 aplicaciones para diseñar tus propios planos
3 aplicaciones para diseñar tus propios planos

Obtener recursos necesarios para hacer un trabajo memorable, es una forma de garantizar que los resultados sean satisfactorios. Para temas visuales las opciones son un poco más variadas por lo que resulta más complejo tomar una decisión. Es por ello que tenemos a tu disposición las mejores aplicaciones para diseñar tus propios planos y tus trabajos siempre apunten a la excelencia.

Planner 5D

Esta es una forma sencilla de hacer ver de una forma simple y elegante un diseño de planta, ¿cómo es esto posible? Pues crea los ambientes indispensables en un hogar como la sala, comedor o cocina para que puedas agregar las dimensiones que consideres necesarias. Adicionado a ello cuenta con una biblioteca con alternativas de muebles y artículos para que puedas agregar el estilo y la decoración que te gusten.

Uno de sus mejores características que es podrás dibujar planos y recrear ambientes en 3D del lugar que desees. Esto será un elemento importante si quieres plasmar el estilo específico que requieres o deseas hacer una remodelación pero quieres ser lo más explícito posible.

Las plantillas es otro factor muy atractivo, pues pone a tu servicio un número considerable de formas para cada espacio y la alternativa de modificarlos aplicando distintas dimensiones. Todos estos elementos podrán garantizar que puedas elaborar proyectos completos, sin tener que recurrir a la utilización de otros recursos. Su forma de trabajo es a través de capas por lo que podrás llenar o vaciar las habitación e incluso, si utilizas el render podrás girarlo o visualizar cada rincón como si estuvieras en el interior.

MyDeco3D

Esta opción por otra parte, es un planificador de ambientes, este será el complemento ideal si deseas obtener una referencia visual de una futura remodelación en el interior de una propiedad. Esto puede ser con el objetivo de ubicar cada uno de los elementos, ampliar o reducir espacios y generar una apariencia pre establecida disminuyendo el riesgo de cometer errores, al elegir artículos mezclar tendencias o elegir colores.

Esto hace referencia a una emulación el cual permite tener una imagen de cada uno de los ambientes de la casa, oficina o edificio pero también de dicho elemento en su totalidad. En él podrás agregar otra clase de elementos como ventanas o puertas para tener una perspectiva más realista del espacio o obtener algo plano, como sucede en otras opciones.

La forma de trabajo es muy práctica y te ahorrará tiempo ya que basta con arrastrar paredes de un lado a otro para realizar variaciones con respecto a las dimensiones de los ambientes. Adicionado a ello, puedes acercarte a un elemento para que puedas enfocarte en él y garantizar que todo esté bien. Podrás hacer un recorrido de todo el plano como si estuvieras caminando a través de él pero también podrás capturar cada detalle en base a pantallazos.

Autodesk Homestyler

Esta aplicación es un miembro más de la lista de creaciones de calidad para este tipo de actividades, con este recursos tendrás la oportunidad de diseñar en línea cada una de las habitaciones de una propiedad o realizar las remodelaciones que creas convenientes. Además, podrás introducir los artículos, elemento decorativos y artefactos para que puedas tener una mejor idea de cada distribución.

Si quieres diseñar la casa de tus sueños entonces este programa sin duda alguna podrá darle vida a cada una de tus ideas de tal forma que podrás establecer el diseño y los cambios necesarios para tener un inmueble ideal. Esta alternativa sin duda alguna podrá ayudarle en los proyectos de decoración y remodelación tomando en consideración cada uno de los detalles en acabados como puertas, ventanas o colores y brindar un poco de personalidad en cada metro cuadrado.